jueves, 4 de abril de 2013

Aguiar: "Arreglamos todo"


Luis Aguiar aseguró que ya arregló si situación con el club: “Fue en buenos términos, tengo una buena relación con el club. Hoy tendríamos que estar firmando los papeles”, expresó.

El volante, separado por el técnico cuervo, igualmente conteo que “todavía soy jugador del club, pero no para el técnico, que me echó”. “Hoy la dirigencia paga los platos rotos, pero yo no quiero generarle ningún problema a San Lorenzo”, dijo en diálogo con Los Más Grandes en AM 770 Radio Cooperativa.

Además, se refirió al tema de su amigo Pablo Migliore, detenido en el penal de Ezeiza: “Lo llame el primer dia y tengo ganas de ir a verlo mañana. Estoy hablando con la señora y me puse a su disposición, dándole el apoyo que necesite. Ojala que todo pase rapido para el y la familia”, cerró. SLWS

0 comentarios:

Publicar un comentario