jueves, 4 de abril de 2013

"La situación no da para más, es realmente terrible que a Pablo lo tengan de esta forma"


Marcelo Di Lauro, representante del arquero que todavía está preso en el Penal de Ezeiza, habló de la confusa situación que rodea al jugador y explicó que están esperando el veredicto de la Cámara del crimen de Ernesto Cirino y la entrega que prometió Maximiliano Mazzaro para que pueda recuperar su libertad. "Todavía estamos conmocionados porque fue un cachetazo, pensé que se terminaba con el mal momento del domingo en el estadio", reconoció.

Cuando se esperaba para ayer una resolución de la Sala VII de la Cámara del crimen, que debía decidir si respaldaba o contradecía lo actuado por el juez Manuel De Campos, finalmente eso no ocurrió y las definiciones se postergaron para hoy a último hora o recién mañana. Por eso, Pablo Migliore continúa preso en el Penal de Ezeiza y su representante salió a hablar en la difícil situación.

En diálogo con Radio 9, Marcelo Di Lauro fue bastante cauto con sus palabras pero igualmente expresó que "veo que esta situación no puede soportar mucho más así, que tengan a una persona así es terrible, hay mucha confusión. Yo pensé que había pasado con lo del domingo, lo de buscarlo entre tanta gente y ya se solucionaba. A veces te preocupás más, otras veces hay una luz de esperanza... Lo cierto es que nunca tuve claro si iba a ser rápido".

De todas maneras, uno de los apoderados del arquero reconoció que "fue un cachetazo enorme esto, ver a la familia de esta manera y más que nada porque no estamos acostumbrados a vivir algo similar. Seguimos conmocionados porque fue una bofetada para todos".

Lo cierto es que el "Loco" está a la espera de lo que sucederá con Maximiliano Mazzaro, quien había prometido entregarse, y también con Maximiliano Levy, el otro "barra" que está acusado de encubrir como el jugador de San Lorenzo. "Lo llamás y te da ánimo a vos, es al revés. Te levanta el espíritu y va a salir todo bien como corresponde. Las charlas son un intercambio de ánimos y nada más, no son profundas. Le decimos 'dale que estamos con vos', 'dale que salís' y hasta ahí", agregó.

Di Lauro también avisó que la persona que se mantiene en continuo contacto con los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla es la mujer Natalia Brucki, mientras que "sabemos que estamos atados a los rumores que se vienen barajando, lo de Mazzaro y lo que decidan con Levy porque está como Pablo. Estamos con eso, mucho más no podemos hacer, es el minuto a minuto y veremos qué pasa más tarde".

Para finalizar, adelantó que volverá a comunicarse con Migliore para hablar algunas palabras más y la mandó un mensaje directo a las autoridades del club: "Estoy muy agradecido con todos, Matías (Lammens), Bernardo (Romeo) y (Marcelo) Tinelli llamó hasta de París".  Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario