Con el titular en el penal de Ezeiza hasta nuevo aviso, Pizzi piensa alternativas para ocupar la portería azulgrana. El ex Olimpo, Matías Ibáñez, sería el elegido. La otra opción es Mastrolía, de las Inferiores del club.
La semana de San Lorenzo arrancó con la imprevista detención de su arquero Pablo Migliore. Así, el entrenador Juan Antonio Pizzi sumó un nuevo dolor de cabeza a la ya irregular marcha del equipo. El que suena para suplantar al Loco es Matías Ibañez. El ex Olimpo aún no vio minutos oficiales en el Ciclón, aunque jugó dos amistosos y en ninguno perdió. La otra alternativa es el juvenil Ezequiel Mastrolía.
Ibáñez, de 26 años, llegó a San Lorenzo en un trueque con los bahienses que incluyó a Matías Rolle y a Julio Furch a cambio de Adrián Martínez, Nahuel Benítez y Nereo Champagne. El guardameta, recordado por una gran actuación que salvó a Olimpo del descenso y condenó a River a la promoción en 2011, en San Lorenzo sólo atajó en dos amistosos: un 0 a 0 contra Huracán en 2012 y un 1 a 0 contra Estudiantes de La Plata. Por su parte, Ezequiel Mastrolía, de 22 años, vio minutos en la Copa Argentina. Además, jugó algunos partidos con las selecciones juveniles.
Aunque Pizzi parece inclinarse por Ibañez, los dirigentes azulgranas se están moviendo en AFA para habilitar un cupo extra si la ausencia forzada de Migliore se prolonga demasiado.
Lucas Durruti
0 comentarios:
Publicar un comentario