lunes, 15 de abril de 2013

El Papa se lamentó por no darle una camiseta de San Lorenzo al presidente español


Mariano Rajoy solicitó una audiencia en el Vaticano y tuvo la posibilidad de conocer en persona al nuevo líder de la Iglesia Católica, un privilegio que varios quisieran disfrutar. Luego de saludarse y seguir ciertos lineamientos protocolares, el presidente del gobierno de España le regaló una remera del campeón del mundo. El Socio Honorario del "Ciclón", rápidamente, retrucó: "De haber sabido le daba una de San Lorenzo de Almagro..."

Un nuevo momento de unión "afectuosa" entre el Papa Francisco y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro se dio en una audiencia entre el líder de la Iglesia Católica con Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España, quien lo visitó en el Vaticano como tantas otras autoridades del mundo. Cuando pocos lo esperaban, salió el tema relacionado a la institución "azulgrana".

Luego de saludos protocolares y un pequeño diálogo, la autoridad del país europeo comenzó a entregarle una serie de regalos informales y entre ellos estaba la camiseta de la Selección de fútbol, último campeón mundial en Sudáfrica 2010. Al recibirla, el Socio Honorario de los de Boedo se lamentó: "De haber sabido, le daba una de San Lorenzo de Almagro", frase que despertó una sonrisa en Rajoy ¿Se la mandará en otra oportunidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario