sábado, 27 de abril de 2013

Habló Romeo

Romeo salió a aclarar la situación de algunos jugadores que parecen haber quedados relegados del equipo y su futuro en el club es una incógnita. Se inclinó por los juveniles y también opinó del caso Migliore: “Acá las cosas continúan y teníamos que buscar un arquero”.


El manager de la institución habló del presente azulgrana y en particular de algunos futbolístas. Como por ejemplo Julio Buffarini que, relegado del once inicial, ya comenzaron a correr rumores de una posible salida: “No hay nada en claro. Julio es un jugador muy importante, así que luego veremos en junio cuando nos juntemos para charlar con él”. Alan Ruiz vive una situación similar, “Es un gran jugador. Está aprendiendo mucho. Tenemos que recuperarlo físicamente y que esté a la par de sus compañeros.Siempre se escucha y se habla con sus representantes, pero nunca llegamos a nada en concreto, ni oficial”, aclaró.

La aparición de muchos juveniles en estos últimos partidos, hizo que San Lorenzo mejore en el andar futbolístico. Ante esto, Romeo se mostró contento y lanzó: “Hay que darle bola a las inferiores. Hay que apuntar a eso, ya muchos chicos están saliendo y el técnico decidió darles pista". Asimismo respaldó al DT y le brindó todo su apoyo: ““Estamos confiando mucho en el proyecto de Pizzi. Tenemos mucho diálogo y creamos una unidad de abajo hacia arriba. Estamos muy contentos con su trabajo. La idea es seguir trabajando juntos, vamos por buen camino”.

Para cerrar, hizo mención, en Radio Rivadavia (AM 630), al tema Migliore y explicó la decisión que tomó el Club al traer un arquero: “Migliore está en una situación muy fea. Hablé dos o tres veces con el Loco desde que está ahí y, obviamente, lo noté con mucha incertidumbre. Tuvimos que tomar la decisión de traer un arquero porque vimos que la cuestión no se resolvía en lo inmediato. Lo importante es que arregle su situación y después se verá. Es una situación delicada. Acá las cosas continúan y teníamos que buscar un arquero”.

0 comentarios:

Publicar un comentario