Lammens reiteró el apoyo del club hacia Migliore, quien está implicado por encubrimiento en una causa por homicidio, y adelantó que puede "haber novedades" en el caso.
"Vamos a esperar lo que decida la justicia para evaluar cómo seguimos", señaló Lammens, quien aclaró que esta situación "no es buena" para la imagen del club pero a la vez indicó que "toca de costado" ya que es un tema personal del arquero.
"El plantel está angustiado y preocupado pero la palabra de Pablo fue importante y el mensaje fue claro. Hay que pensar en Vélez y ganar el sábado para levantar el ánimo", subrayó.
Por otro lado, también hizo referencia al conflicto entre el cuerpo técnico y el volante uruguayo Luis Aguiar, quien fue apartado del plantel profesional.
"En las próximas horas vamos a hablar con el representante del jugador para ver qué salida encontramos. Estamos defendiendo los intereses y el patrimonio del club. Es complicado porque tiene contrato hasta junio de 2014 pero hay buena predisposición para llegar a una buena salida", explicó. Télam
0 comentarios:
Publicar un comentario