jueves, 4 de abril de 2013

Te acordas de este personaje? Hoy asumía Caruso


Un 4 de abril de 2012 asumía en San Lorenzo el entrenador que lograría sacar al equipo del descenso en la última fecha por un punto y que lo mantendría en Primera al llevarse la Promoción. En el medio, el conductor del "Ciclón" fue noticia por los arbitrajes en contra y las cábalas, mientras que después, antes de ser despedido en el siguiente semestre, por su pelea con Fabián García y flojo nivel del equipo.

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los hombres elegidos cada vez que un equipo necesita sumar puntos para escaparle al descenso y asegurar la permanencia en Primera. El entrenador lo logró con Racing, hizo buenas campañas en Argentinos Juniors y en Newell´s, mientras que con Quilmes casi logra una hazaña, tras perder en la última fecha de local. Con semejante panorama, el que lo llamó fue San Lorenzo, que no encontraba el rumbo con Leonardo Madelón y se encontraba peleando el descenso.

Con un panorama complicado y un equipo que no tenía demasiados nombres, además de que los nervios eran cada vez más grandes, Caruso empezó a sumar puntos pero también a perder encuentro que lo dejaban complicado. Al mismo tiempo, los arbitrajes generaban cuestionamientos de parte del entrenador y Tigre venía realizando una campaña increíble que le permitió descontarle más de quince puntos. Así, el descenso estaba cerca y más cuando el equipo no levantaba en su rendimiento.

Sin embargo, a pocas fechas Banfield se vino a pique y San Lorenzo logró el milagro de superarlo en los promedios en la última fecha, lo que le permitió llegar a la Promoción y ganarla ante Instituto, con el agregado de que en el medio el entrenador tuvo como cábala a un alcanzapelotas en los últimos encuentros. Así, el "Ciclón" se quedó en Primera y Caruso Lombardi fue el héroe de aquella campaña.

En el siguiente semestre, más alejado del descenso, el objetivo era comenzar a ser protagonista. Sin embargo, los resultados no aparecieron, el equipo no atacaba y además los escándalos mediáticos fueron noticia en el entrenador, quien se tomó a golpes de puño con Fabián García, ex ayudante de Leonardo Madelón, en plena calle. Después, cuando los resultados no llegaron, fue despedido y se marchó en medio de acusaciones a Marcelo Tinelli y Matías Lammens, aunque luego pidió disculpas. No obstante, Caruso logró su objetivo y salvó del descenso a San Lorenzo. Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario