Denis Stracqualursi, que no jugará ante Racing por acumulación de amarillas, admitió que el principal problema del Ciclón está a la vista de todos: "No podemos generar situaciones de gol". Y opinó sobre Migliore: "Está viviendo una situación fea".
En las nueve fechas que se disputaron del Torneo Final, San Lorenzo sólo convirtió cinco goles. Es decir: no está muy fino a la hora de definir y eso se ve reflejado en la tabla, donde se ubica en la décima posición con diez puntos. Denis Stracqualursi, que no estará en el partido ante Racing por haber llegado a la quinta amonestación, reconoció esta situación. "El equipo no le está encontrando la vuelta y no podemos generar situaciones de gol", declaró en diálogo con Radio Cooperativa. Y agregó: "No estamos donde queremos en la tabla".Cuando se le preguntó si había que seguir pensando en el tema del promedio, el ex Tigre aclaró que "el objetivo es mirar para arriba, pero igualmente, aunque haya una linda diferencia con Independiente, hay que sumar para tratar de alejarse del descenso y estar bien de cara a los torneos que vienen".
Para cerrar, el delantero hizo referencia al tema Migliore. "A Pablo lo llamamos. Es una situación fea, lo más importante es que él y su familia estén bien. Después, lo de decidir si se necesitamos otro arquero o no es cosa de los dirigentes, de eso no voy a hablar yo", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario