viernes, 26 de abril de 2013

"No pido explicaciones"


Alan Ruiz aseguró que ya está bien físicamente para volver a jugar. De todas maneras, Pizzi no lo concentraría para el sábado. El volante dijo que "el que decide es el técnico" y contó que no piensa en una transferencia.


¿Por qué no juega Alan Ruiz? Es una de las preguntas que circula por los pasillos de Boedo. Lo cierto es que el volante viene de una lesión muscular y se entrenó de manera diferenciada durante gran parte de esta semana, al igual que Mauro Cetto. Pero hoy, si bien aun la lista de citados para el sábado no está oficializada, trascendió que el ex Gimnasia de La Plata no será concentrado a pesar de estar recuperado.
Ya tengo el alta médica y estoy a disposición del entrenador”, confirmó Ruiz en Radio 9. Y, al igual que su compañero Julio Buffarini, respondió que no cuestiona al DT si decide no utilizarlo: "No pido explicaciones sobre por qué no juego. No corresponde. El que decide el técnico".

"No haber hecho la pretemporada con los demás y el tema de venir de una lesión capaz influye para que hoy no esté jugando", trató de buscar un motivo a su ausencia entre los titulares y evitó así entrar en polémicas.
A su vez, el mediocampista reveló: "Mi representante estuvo en Grecia hablando con el Olympiakos. Todavía no hay nada concreto y no me lo puse a pensar". Sin embargo, aclaró: "Aunque este la posibilidad de Grecia, a mi me gustaría quedarme en San Lorenzo . Es un club que me abrió las puertas y me dio mucho".

Nahuel Lanzillotta

0 comentarios:

Publicar un comentario