Esto les dijo ayer Adolfo Res a los jugadores de las inferiores de San
Lorenzo. El historiador brindó una charla en la pensión del club, que
arrancó con Los Forzosos hasta el regreso al barrio.
Con la presencia del encargado del área, Osvaldo Coloccini, Juan Carlos Carotti y la directora de la pensión, Jacqueline Ciccero, los chicos empezaron a conocer la historia grande de San Lorenzo. La charla, cronológica, no estuvo solamente vinculada al fútbol. Arrancó con Los Forzosos, pero el desarrollo tuvo varias aristas.
Hubo un desarrollo de todos los títulos del profesionalismo, pero también de las otras actividades que el club lució exitosamente en avenida La Plata, como el atletismo, la natación, el básquetbol y el hockey sobre patínes, entre otras.
"Ojalá ustedes jueguen en el nuevo estadio de avenida La Plata", les remarcó Res a los chicos, que atentamente no perdieron detalle de la conferencia. Con el Eco Estadio como bandera del regreso, la motivación de los jóvenes ya no sólo pasa por vestir la azulgrana, sino también por ser los futuros artistas de Boedo cuando el verde césped ya tenga una pelota rodando.
Según informó la Subcomisión del Hincha, encargada de la organización de la charla, Adolfo Res les dijo a los pibes: “Hay muchos factores que juegan a la hora de llegar a Primera División, pero si no les tocara la posibilidad de acceder a primera, nunca olviden que San Lorenzo los formó como personas, si les tocara irse y considerasen que fue injusta esta situación, nunca se enojen con el Club, siempre acuérdense de la madre del dirigente y/o entrenador que a su criterio se equivocó”.
A su vez, Mariano Colángelo, presidente de la SCH, que ayer cumplió 8 años en San Lorenzo de Almagro, habló sobre todos las actividades que desarrolló este espacio, como también su objetivo principal: la vuelta a Boedo y el proyecto de Restitución Histórica.
0 comentarios:
Publicar un comentario