La Casa Rosada quiere concretar un encuentro privado entre el conductor de TV y el Sumo Pontífice, según reveló El Cronista Comercial.
El Gobierno busca la foto entre el papa Francisco y Marcelo Tinelli en el Vaticano antes de las elecciones legislativas de octubre. Según reveló el periodista Román Lejtman en El Cronista Comercial, luego de gestiones de la Casa Rosada, el pedido de audiencia está en manos de Georg Gäsweing, prefecto de la Casa Pontifica y secretario privado de Benedicto XVI.“Cristina Fernández autorizó la gestión oficiosa a favor de Tinelli cuando el secretario de culto, embajador Guillermo Oliveri, entregó en Roma al papa Francisco una elegante caja que contenía un sobre cerrado y una camiseta de San Lorenzo”, detalla la nota.
Según el diario económico, “el Gobierno pretende usar la audiencia del Papa y el Showman para las elecciones de 2013, y Tinelli quiere la foto con Francisco para potenciar los negocios internacionales de San Lorenzo, que pierde millones de pesos al año”.
Es sabido que tanto Tinelli como el Papa son fanáticos del club de Boedo, inclusive se desliza que el cerebro de Ideas del Sur podría abrir una tienda de San Lorenzo en las cercanías de la Plaza San Pedro con una marquesina con la imagen de Francisco con la camiseta del “cuervo”.
Allí se venderían camisetas de San Lorenzo y habría conscripción internacional de socios, con una cuota anual en euros o dólares, detalla El Cronista. Todo, ante la negativa de instalar un papa móvil azulgrana, iniciativa rechazada por el municipio romano.
0 comentarios:
Publicar un comentario