Como consecuencia de una millonaria deuda que ambos equipos tienen con la Policía, tanto el Nuevo Gasómetro como el Tomás A. Ducó no podrían ser usados para cada partido de local hasta que se salde dicho monto. En el club de Boedo son optimistas en que esto se solucionará antes del fin de semana. El "Globo" tendrá que jugar el viernes en su estadio; mientras que el "Ciclón" se presentará un día más tarde.
Según informaron fuentes policiales, desde 2011 San Lorenzo y Huracán no abonan el servicio adicional que generalmente ofrece la Policía en todos los partidos. Por lo tanto, como consecuencia de esto, no recibirían la seguridad en los partidos de local hasta tanto no cancelen sus deudas.
Entonces, y como sin dicho servicio no se pueden jugar los encuentros, hoy están en duda sus próximos compromisos en 'casa'. El "Globo" tiene que presentarse el viernes ante Patronato (desde las 19:10); mientras que el "Ciclón" lo debe hacer un día más tarde, a partir de las 16:10, ante Godoy Cruz.
Igualmente, desde la dirigencia del club de Boedo confían en que todo se solucionará y que no "habrá problemas en jugar el partido. ¿Cuánto es la deuda? La de San Lorenzo es de 6.500.000 de pesos; mientras que la de Huracán oscila el 1.500.000.
Al respecto, Ramón Di Santo, jefe de la Policía Federal, afirmó que "si no cumplen con lo adeudado no le daremos seguridad". El organismo ya mantuvo, y volverá a mantener, reuniones con los directivos de ambas instituciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario