jueves, 9 de mayo de 2013

Al fin, salió Migliore

Migliore llegó a su casa de Ramos Mejía y dio sus primeras palabras luego de obtener su libertad. Mucha gente se acercó a saludar al arquero de San Lorenzo, que sólo pidió tranquilidad. "Respeten mi momento", tiró.

21.30. Casa de Migliore, en Ramos Mejía. Guirnaldas en el exterior, globos como se si tratara de una fiesta. Familiares que llegan, gente afuera, algunos con la camiseta de San Lorenzo, para recibirlo tras 40 días de prisión en Ezeiza. Como adelantó olé en la tapa de este jueves, finalmente hubo excarcelación y el arquero pudo volver a estar con los suyos. Gran testimonio de Olé, documento exclusivo de la salida de Tribunales. Y más tarde, C5N consiguió que Pablo se acercara a la reja para dar unas palabras. Con el buzo de San Lorenzo puesto y uno de sus hijos en brazos, tuvo un gesto de madurez.

Nada de histeria ni reaccionar por la presencia del periodista, que fue insistente y se ganó la voz del día. La de Pablo Migliore, a quien se lo había escuchado hablar desde la cárcel con Olé. Ahora, ya en libertad, después de más de un mes sufriendo en Ezeiza, pidió un poco de paz y tranquilidad. Tuvo el gesto de dar la cara y pedir que lo dejaran tranquilo en sus primeras horas entre los suyos: "Respeten el momento, quiero estar con mi familia". Y se entiende. Ya habrá tiempo para explicar y contar los sentimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario