jueves, 9 de mayo de 2013

Copa Argentina

Si bien está claro que la cabeza debe estar puesta en el clásico del próximo sábado ante Boca, también debemos recordar el compromiso por los 16vos de la Fase Final de la Copa Argentina programado hasta el momento para el miércoles 15 de Mayo a las 20.15 en cancha de Platense.

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services
El partido ante Deportivo Morón que ya sufrió varias postergaciones, reprogramaciones y cambios de sede, está pautado oficialmente para la próxima semana en el estadio "Ciudad de Vicente López". Como lo comentáramos unas semanas atrás, los problemas en la organización han generado un desajuste tal, que encuentros disputados por otros equipos en esta misma instancia que debe afrontar recién ahora San Lorenzo, ya tuvieron lugar hace casi 2 meses (como la goleada del equipo de Bianchi ante Excursionistas el 21 de Marzo o el triunfo de Newell´s ante Deportivo Armenio el 27 de ese mismo mes).

Para ser aún más gráficos en esta cuestión, vale remarcar que de pasar de instancia San Lorenzo ya conoce a su posible rival hace tres semanas, como consecuencia de la victoria de Atlético Rafaela sobre Lanús por 1-0 en el encuentro que disputaran estos equipos el 17 de Abril en el Estadio Centenario de Chaco.

La Copa Argentina está disputando su 2.da Edición y como lo señalamos en notas anteriores además del incentivo económico que representa pasar de Fase, propone el estímulo extra de premiar al Campeón de la misma con la clasificación a la Copa Libertadores, además de la clasificación para la Final de la Supercopa Argentina que enfrenta al campeón del actual Torneo Final y de la mencionada Copa Argentina (en la edición pasada Arsenal venció a Boca).

Repetimos, lo primordial es lo del sábado, pero si queremos recuperar al menos un poco de la grandeza que se dilapidó en los últimos años, empezar a contemplar todas estas cuestiones es fundamental para ubicar a San Lorenzo en lo más alto del Fútbol Nacional e Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario