Contento y aliviado por la victoria 2-1 del viernes sobre Quilmes, el presidente del "Ciclón" se mostró en sintonía con la hinchada y advirtió al plantel que el próximo encuentro será el que todos los "cuervos" quieren ganar para cerrar bien el Torneo Final. Por otro lado, lamentó que "si hubiéramos sacado más puntos de local, estaríamos peleando el título". A su vez, resaltó la labor de Pizzi y habló sobre la vuelta a casa
San Lorenzo respiró con la victoria 2-1 sobre Quilmes, el pasado viernes, que lo alejó de la zona baja de los promedios y por estos momentos le permite pensar en otro objetivo, como lo es la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Pero antes se vendrá un compromiso más que importante para el equipo de Boedo: recibirá a Boca el sábado desde las 14.10 en el Nuevo Gasómetro.
En sintonía con los hinchas que asistieron al estadio del Sur contra el "Cervecero", y exigieron un triunfo cueste lo que cueste, el presidente Matías Lammens también demostró cómo se siente enfrentar al conjunto de Carlos Bianchi. "Contra Boca, se nos viene el partido más importante del año", alertó sobre las ganas de festejar una victoria para ampliar el historial que tiene a su club con una ventaja de 7 partidos.
Igualmente, el máximo dirigente volvió al análisis de la realidad y lamentó que "si hubiéramos hecho más punto de local, seguramente estaríamos peleando el título. De visitante estamos haciendo una campaña de campeón... Por suerte la victoria ante Quilmes sirvió para empezar a despegar". Así las cosas, el "Ciclón" volverá a su casa justo en el clásico de la semana próxima, sabiendo que hace cuatro cotejos que no celebra en su estadio.
A su vez, Lammens manifestó en diálogo con Mundo Azulgrana Radio que "si hoy tenemos un poco de aire, se lo debemos a Pizzi" y si bien reiteró que "el fútbol son resultados", también se permitió opinar que "tenemos un técnico que trabaja mucho y hay que tener paciencia para que se cumplan los ciclos".
Para finalizar, nuevamente tocó el tema que le interesa a la multitud sanlorencista, con las últimas novedades sobre la Vuelta a Boedo, y comentó que "el 14 de mayo vamos a hacer un evento muy importante, en el que participarán figuras de todos los ámbitos, con el objetivo de juntar los primeros 10 millones del fideicomiso. El regreso al barrio nos pondría otra vez en la cima del fútbol argentino, tenemos que apuntar todos los cañones ahí".
lunes, 6 de mayo de 2013
Lammens, conciso: "Contra Boca se nos viene el partido más importante de este año"
9:44
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario