viernes, 3 de mayo de 2013

"No tuve una reunión formal para quedarme"


El mediocampista central de San Lorenzo, que será titular en otra "final" ante Quilmes en el Sur, no se hace problemas ante los rumores que ponen en peligro la continuidad del entrenador si no aparecen los resultados positivos. "Es normal, es el runrún del fútbol, pero nosotros siempre salimos a la cancha a hacer lo mejor", manifestó. Por otro lado, comentó que tiene ganas de renovar el contrato pero nadie se acercó a negociar.

Con San Lorenzo concentrado para enfrentar a Quilmes en una final más que le depara la actual temporada, Juan Ignacio Mercier se sometió a un diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, y analizó algunos aspectos importantes de la vida del elenco de Boedo, que anhela olvidarse por completo de la pelea por esquivar el descenso.

La campaña del "Ciclón" no fue la esperada y eso lo llevó a seguir sacando cuentas en el tramo final del certamen ¿Conclusión? Algunos comenzaron a poner en tela de juicio el trabajo de Juan Antonio Pizzi. "No pasa nada malo con él, me sorprende que lo digan. El clima es muy bueno, estamos metidos en Quilmes, en ganar y sumar de a tres para quedarnos tranquilos", descartó el ex Argentinos algún conflicto interno.

De igual manera, tampoco se hizo drama ante el surgimiento de versiones que indican que el DT podría irse si el equipo no halla el camino ganador. "Es el runrún del fútbol, siempre se habla del técnico cuando se pierde, empata o gana. Pero sabemos que el respaldo nuestro lo tiene y nosotros salimos a hacer las cosas de la mejor manera", explicó.

Por otro lado, Mercier celebró el aire fresco que aportaron los juveniles promovidos en el último tiempo y consideró que "están trabajando bien, seriamente y por eso tienen la oportunidad. En Inferiores se están haciendo las cosas bien, se mira más ahí y por eso se pudieron subir 3 ó 4 jugadores. Ellos aprovecharon bien la chance, son muy respetuosos y se ganaron un lugar".

Para finalizar, se refirió a lo que viene, ya que en junio se vence su contrato con la institución y no sabe qué hará para la temporada próxima: "No tuve una reunión formal para quedarme. La gente me demuestra su cariño y lo veo, pero nunca se acercó nadie a hablar conmigo. La predisposición de parte mía está, sólo falta que alguien venga y me diga cuándo nos juntamos". 

0 comentarios:

Publicar un comentario