23:32
El volante ofensivo del "Ciclón", ilusionado con pelear
el título del Torneo Final hasta el cierre del campeonato por el buen
andar del elenco de Juan Antonio Pizzi, marcó sus prioridades para lo que viene. Pero se centró en el análisis de lo que queda y comentó que "tenemos que ganar todos los partidos y después esperar que alguien le saque puntos a Newell's". Destacó el trabajo colectivo.
Pese a ser uno de los jugadores resistidos por la multitud "azulgrana" debido a que las lesiones predominaron en los primeros seis meses de permanencia en Boedo, Ignacio Piatti paulatinamente revirtió la mala imagen y, de la mano de buenos rendimientos, fue generando nuevamente la confianza de los hinchas en sus cualidades futbolísticas.
Teniendo
en cuenta que en junio próximo se vence el préstamo con la institución y
su futuro parecía lejos de la entidad actual, la Comisión Directiva se
convenció de renovarle el vínculo con lo hecho en los últimos meses y
las negociaciones se intensificaron en estas semanas. "Si no arreglo con San Lorenzo, no creo que juegue en otro club del país", manifestó el volante y, de alguna manera, marcó sus prioridades para la próxima temporada.
"Me gustaría jugar la Copa Sudamericana con esta camiseta", había anunciado el ex Independiente hace unos días. Pero ahora, en diálogo con Los Más Grandes de Radio Cooperativa, fue más allá y también comentó que "uno siempre quiere jugar, yo estoy con mucha confianza a pesar de tener que correr mucho por la posición en la cancha".
A su vez, analizó el cierre de campeonato para el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi y opinó que "al principio no arrancamos bien, pero estamos haciendo un buen torneo". En tanto, avisó que "tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan y esperar que alguien le saque puntos a Newell's".
Cabe destacar que después de enfrentar a Atlético de Rafaela, los
rivales del "Ciclón" serán Argentinos, Independiente y Lanús.
0 comentarios:
Publicar un comentario