jueves, 28 de noviembre de 2013

"Sería injusto que no ganemos el torneo"


Lo dijo Pizzi en conferencia de prensa. Claro, el técnico Cuervo quiere quedarse con el título, aunque imagina que el último esfuerzo no será sencillo. "Nos costó llegar adonde estamos. Queremos ser campeones", sentenció.


El sprintfinal del torneo muestra a San Lorenzo en la cima de la tabla. Pero, en los últimos dos partidos, los de Boedo presentaron algunas flaquezas defensivas que, por poquito, no les hicieron perder la punta. "En algunos partidos, ya sea por errores individuales o por falta de coordinación, nos han creado situaciones y nos convirtieron goles", reconoció Juan Antonio Pizzi. Pese a esto, el DT le restó importancia a la situación y manifestó: "Aumentó la cantidad de goles que nos marcaron, pero no es alarmante".

A falta de dos fechas para que termine el Inicial, alrededor de cinco equipos tienen chances de alcanzar la gloria y le dan equilibrio a la definición. "El campeonato es el que pensábamos al comienzo de la temporada. Hay muchos equipos con posibilidades. Tenemos que presumir de la competencia que tenemos", señaló el santafesino. Además, agregó que el conjunto que logre hacerse con la estrella será reconocido por el intenso camino que habrá tenido que recorrer para conseguirla: "Me causa gracia cuando dicen que el torneo se emparejó para abajo. Esto exige al máximo a todos, y el campeón será un privilegiado".

Luego, el estratega azulgrana expresó que el nivel que están mostrando sus dirigidos le permite mantener la calma. "El rendimiento individual y colectivo del equipo me genera tranquilidad", admitió. Y, más tarde, aseguró que sólo tendrá la mente puesta en el partido ante Estudiantes y no les prestará atención a los demás encuentros: "No debemos pensar más allá del domingo. Incluso,tenemos que dejar de lado los resultados de otros partidos".

Para finalizar su charla con los medios, JAP dejó en claro que no fue fácil arribar al primer puesto. Por eso, el DT no ocultó su anhelo. "Nos costó llegar adonde estamos. Queremos ser campeones", confesó el hombre de 45 años, quien cerró exponiendo su pensamiento acerca de los otros candidatos al título: "Sería injusto que no ganemos el torneo. Pero, si me pongo en el lugar de los entrenadores de otros equipos que están arriba, pienso que también sería injusto que ellos no lo ganen".

Alex Favieri

0 comentarios:

Publicar un comentario