El último encuentro finalizó 2-2.
En el actual torneo suma 13 puntos, diez menos que San Lorenzo, pero la suerte no lo ha acompañado en varios partidos, sino tendría algunos puntos mas.
Así y todo de visitante no le fue tan mal: derrotó a Boca y a Tigre, y le sacó un empate en Avellaneda a Independiente. Y viene de lograr una muy buena igualdad ante River en Santa Fe donde de haber convertido un penal, podría haberse quedado con los 3 puntos.
El dt les intenta hacer jugar un poco más de lo que lo hacían en el pasado. Pero ese pasado, muy pesado por cierto, hoy es su condena.
Así y todo tiene algunos jugadores importantes como el experimentado arquero Alejandro Limia de 37 años, con pasado en Arsenal, Huracan y futbol español.
En la defensa se destaca el caudillo, el alma del equipo, el uruguayo de 29 años Nicolas Correa, a quién algunos directivos cuervos lo tienen en carpeta como así tambien Carlos Bianchi, el dt de Boca.
En la mitad de cancha se lesionó Marcelo Sarmiento y se producirá el retorno de otro volante muy experimentado: el ex River, Estudiantes La Plata y Arsenal Diego Galvan de 31 años.
Para la generación de juego tendrá 3 hombres: Juan Cavallaro, Damian Lizio (el ex River que vuelve por el uruguayo Braian Aleman) y Pablo Magnin. Los 3 cuentan con muy buen manejo de pelota, aunque son algo discontinuos en el juego.
Y arriba cuenta con la velocidad que siempre complica de Andrés Franzoia.
Por nuestra parte la defensa ya está confirmada con Prósperi, Cetto (ingresa por Alvarado suspendido), Gentiletti y Kannemann. En el medio Buffarini, Kalinski, Mercier y Piatti; y adelante Gonzalo Verón y la duda Angel Correa (si se recupera de la lesión) o el resistido Jara.
El partido no será fácil. Ellos se juegan quizás la última chance para seguir luchando por la permanencia en primera. Y San Lorenzo ganando y si los resultados de otros partidos ayudan, arrimarse un poco más sobre el final a la lucha por el torneo o para ir asegurando el ingreso a la próxima Copa Sudamericana.
A no relajarse, ni jugadores ni hinchas. Ya tuvimos hace 1 año la experiencia ante un Olimpo casi descendido, de apenas poder salvar un punto de locales y en tiempo de descuento. Que esta vez, la "unión" haga la fuerza.
domingo, 26 de mayo de 2013
Que nuestra "Unión" haga la fuerza
16:34
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario