domingo, 12 de mayo de 2013

“Una alegría compartida”


Juan Antonio Pizzi se mostró feliz por haber cortado la racha en el Nuevo Gasómetro ante Boca y por darle una victoria a los hinchas. Además, explicó que el equipo no reguló: “Hay que jugar con los momentos y las situaciones”, explicó.

Después de 4 partidos sin victorias en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo volvió a sonreir y nada menos que ante Boca en el clásico de la tarde del sábado. Juan Antonio Pizzi, DT cuervo, finalmente se sacó la espina: “Para la relación que hay con la gente de un club con su equipo, el hecho de ganar de local posibilita tener una unión, una alegría compartida, que hace que todo se vea mucho mejor. Hoy lo hicimos y ojalá podamos repetirlo. Creo que la identidad que uno trata de darle a un equipo cuando lo logra hacer lo local facilita mucho más el reconocimiento”
 
Por otro lado, el entrenador contó lo que piensa para lo que viene: “La única meta nuestra es ahora jugar el miércoles y pasar la eliminatoria de la Copa Argentina, e ir partido tras partido sumando la mayor cantidad de puntos que automáticamente te van a ir haciendo cumplir los objetivos que nos ponemos”, aseguró.
 
“No creo que hayamos regulado, al contrario creo que forma parte del juego la inteligencia de saber analizar los momentos y las situaciones. Al margen de la diferencia que llevábamos podés cometer un par de errores, te pueden hacer un gol y entra el nerviosismo. Forma parte del buen juego el saber los momentos y las situaciones”, explicó sobre la merma del rendimiento en los últimos minutos.
 
Para cerrar, aseguró que el piberío Xeneize no afectó en nada: “No condicionaba nuestra forma de jugar el equipo que pusiera Boca en la cancha, es la realidad”, finalizó. Mundoazulgrana

0 comentarios:

Publicar un comentario