martes, 11 de junio de 2013

"Me fui caliente por no ganar"


Juan Mercier desmintió los rumores sobre una supuesta pelea con Leandro Romagnoli y aclaró la polémica generada alrededor de su salida del Nuevo Gasómetro: "Opinar es gratis y siempre hay gente con ganas de decir boludeces", se quejó.

La igualdad ante Argentinos Juniors dejó un clima cargado de nerviosismo en el Bajo Flores, y en ese contexto, distintos rumores comenzaron a circular sobre algunos acontecimientos que podrían haber ocurrido en la interna del vestuario de San Lorenzo. Enojado con esto, Juan Mercier estalló en diálogo con Indirecto: "Yo me fui del Nuevo Gasómetro caliente por el partido y empezaron a decir que me fui sin bañar, que me peleé con un compañero, que me peleé con otro. La otra vez dijeron que me había peleado con Jara, ahora con Romagnoli, calculo que en el próximo partido de local me voy a agarrar con los utileros", ironizó.
 
Su pronta retirada del estadio había sido tomada con cierta suspicacia por estar identificado con el Bicho, equipo que enfrentó a San Lorenzo con la urgencia de sumar para permanecer en Primera: "Yo me dedico a jugar al fútbol; cuando entro a la cancha trato de olvidarme de las cosas que se dicen y quiero ganar de cualquier forma. La realidad es que me fui caliente con el partido", insistió el Pichi y aseveró: "Hoy por hoy me corre sangre por las venas".
 
El jugador reveló la bronca de Juan Antonio Pizzi por la floja actuación del equipo en el primer tiempo: "Nos ligamos un buen reto en el entretiempo. Bien merecido lo teníamos, no estábamos jugando bien y el técnico estaba disconforme. Si Lammens y Tinelli bajaron a la zona del vestuario, no los vi", aclaró el 5, y desmintió que mañana habría una reunión entre el Presidente, el Vice 1° y el plantel: "Yo me presento a entrenar como todos los días y después me vuelvo a mi casa".
 
"Por la renovación de mi contrato, estamos en negociaciones", contó el Pichi, que amplió sobre el avance de las mismas: "En estos días me voy a juntar con Matías (Lammens) para afinar algunos detalles pero seguramente lleguemos a un acuerdo en la semana".
 
En el análisis del encuentro, Mercier hizo un reconocimiento para Caruso: "Mérito suyo por el planteo. Lo lógico es que si hay un equipo peleando el campeonato y otro la permanencia, el que aspira a salir campeón lo va a pasar por encima. Quizás no fuimos lo suficientemente realistas para ver cómo estaba planteado el juego", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario