martes, 11 de junio de 2013

“Era para ganarlo…”

 
Messi se lamentó por no poder aprovechar “el primer tiempo con espacios” y remarcó: “Nos venimos conformando con todos empates”. Igual, avisó que la Selección “está más cerquita de la clasificación y eso es lo importante”.

Fue media hora de su fútbol, de sus gambetas, de sus piques. Lionel Messi, arrastrando problemas físicos, dijo presente en Ecuador. Y no sólo en la cancha: la Pulga dejó sus palabras luego del 1-1 en Quito y avisó que se fue con bronca por no llevarse los tres puntos. “Teníamos para ganarlo, nos venimos conformando con todos empates”, explicó.

“Hicimos un gol rápido, que no sé si era para expulsar al arquero. Y es difícil jugar acá, después nos empataron”, analizó Leo, que vio gran parte del partido desde el banco. “El primer tiempo era con espacios, para atacar más. Pero teníamos sólo dos delanteros y no llegábamos”, siguió el 10.

Por último, el crack del Barcelona aseguró que “terminé bien” desde lo físico y, aunque caliente por no ganar, destacó el pasito hacia el objetivo que da el equipo con el punto: “Argentina está más cerquita de la clasificación y eso es lo importante”.

0 comentarios:

Publicar un comentario