lunes, 3 de junio de 2013

"NOS COSTÓ MUCHO LLEGAR"

 

Mercier mostró su resignación por la discreta actuación de San Lorenzo que no le permitió traerse los tres puntos de Rafaela para seguir soñando con el título.

Tras el empate en cero contra Atlético de Rafaela, la ilusión de San Lorenzo de pelear el campeonato hasta el final parece haber llegado a su fin. A pesar del empate de Lanús y de la derrota de River ayer, si Newell´s hoy vence a All Boys la distancia que lo aleja del Ciclón se extenderá a ocho puntos, cuando sólo restan nueve en juego. Al respecto, Juan Mercier reconoció que el resultado del sábado enterró las aspiraciones del equipo.

"El sueño del torneo quedó más lejos que antes porque quedan sólo nueve puntos en disputa y nosotros teníamos que ganar para reducir la diferencia con Newell´s. Lamentablemente, el partido se presentó muy cerrado, no pudimos imponer nuestro juego y no aprovechamos el envión. Hay que seguir trabajando para sumar todos los puntos que podamos de acá al final", aseguró Mercier.

En referencia al trámite del partido, el Pichi se quejó de las dimensiones del campo de juego del rival. "Hicimos mucho esfuerzo para poder ganarlo, era lo que habíamos ido a buscar. Tuvimos el control del partido, pero nos costó mucho llegar con alguna jugada limpia porque los espacios en esa cancha son muy reducidos y se repitieron mucho las interrupciones y los forcejeos. No pudimos mostrar lo que más sabemos hacer, que es asociarnos para jugar", cerró.

Lucas Durruti

0 comentarios:

Publicar un comentario