sábado, 15 de junio de 2013

Puntajes



San Lorenzo cerró su campaña de visitante invicto y como para ser campeón por los puntos cosechados en esa condición. Lástima que de local el equipo anduvo muy mal. La figura del encuentro fue el autor del único gol del partido, Ángel Correa.

Torrico (7): A diferencia de Ibáñez, si bien no tuvo muchas intervenciones, le da seguridad al equipo para cortar los centros que caen en su área. En el segundo tiempo le sacó un muy buen cabezazo a Fernández y evitó el empate.

Prósperi (5): En el primer tiempo fue el más flojito de la defensa, sin ser un desastre, claro está. Pero por su lado fue donde más generó Independiente. Sigue en el debe su proyección en ofensiva.

Alvarado (6): Estuvo firme en el fondo, complementándose muy bien con Cetto en la dupla central. Tuvo una salvada espectacular, sobre la línea a 10 del final, que le podría haber dado el empate a Independiente.

Cetto (7): Tiene jerarquía internacional y se nota. No marca la diferencia de manera astronómica, pero da mucha confianza en el fondo, tanto para salir con pelota dominada como para marcar a sus contrincantes.

Kannemann (7): Mucha firmeza en la marca, es una odisea para los delanteros rivales intentar pasar por su lado. Lo malo es que no tuvo mucha proyección, todas no puede el pibe.

Navarro (5): Le falta mucho todavía. Se solidarizó con el Pichi para ayudarlo en la marca, pero hizo poco en ofensiva. Es indudable su calidad para rematar de pelota parada. Pero con eso solo no alcanza.

Mercier (5): En el primer tiempo estuvo muy errático con los pases y llegó tarde a casi todas. En el segundo se afirmó y eso repercutió en todo el resto del equipo.

Piatti (5): El equipo necesita que se sacrifique en la marca y en ese rubro viene cumpliendo. Sin embargo le falta media parte, soltarse un poco más en ataque, pero su performance fue aceptable.

Romagnoli (5): Fue la vuelta a la titularidad de Leandro. Se nota que le faltan minutos de juego, todavía no es el "Pipi" que a la gente le gusta, pero intenta y no se esconde, para lo que hoy se propone en este deporte, eso es mucho. De a poco maestro.

Correa (7): Es un chico de 18 años nada más y por eso, a veces, peca de querer encarar cuando debe aplicar la pausa. Pero es atrevido y la pide siempre. Además la está empezando a meter seguido. Lindo gol del Ángel de Boedo.

Verón (5): Corre y es molesto para cualquier defensa rival. Aparte de eso, le da aire a la mitad de cancha, ofreciéndose siempre como opción. Hoy no estuvo fino, pero es fundamental en el esquema que utiliza Pizzi.

Suplentes:
Buffarini (6): Entró por izquierda y terminó jugando donde más sabe, en la derecha. Ahí fue cuando más diferencia marcó a partir de su velocidad en las contras.

Ruiz (7): Se puso el buzo de organizador y le calzó perfecto. Desequilibró cada vez que la agarró e inquietó a todo el Rojo, que nunca le pudo agarrar la mano a su marca. Buen partido de Alan.
Bordagaray (-): Jugó pocos minutos y apenas si la tocó.

Sanlorenzowebsite

0 comentarios:

Publicar un comentario