La figura de Quilmes, que marcó 13 goles en 34 partidos de la temporada y fue clave para lograr la permanencia en la Primera División, lentamente se transforma de nuevo en uno de los más codiciados en el mercado de pases. El "Rojo" estuvo cerca de sumarlo en el verano, pero el "Cervecero" lo retuvo para conseguir el objetivo. Pues bien, ahora el "Ciclón" avisó que estará dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero para comprarlo. Lo quieren los dirigentes y el entrenador.
Aunque todavía falta una fecha para finalizar oficialmente la temporada, todos los equipos comienzan a programar lo que será el futuro en todos los sentidos. Además de armar nóminas de jugadores que no continuarán, también posan los ojos sobre futbolistas a incorporar. Y, en el caso de San Lorenzo, dirigentes y Juan Antonio Pizzi ya eligieron su prioridad: Martín Cauteruccio, figura y goleador de Quilmes.
En el verano, el delantero uruguayo de 26 años estuvo cerca de marcharse a Independiente e incluso esa era su preferencia, aunque finalmente se quedó en el "Cervecero", teniendo en cuenta que no querían reforzar a un rival directo en la pelea por la permanencia en la elite: les salió perfecto. El "7" anotó 13 tantos en 34 encuentros disputados y el club cumplió el lunes su anhelo de afirmarse en la categoría.
Pero ahora, como consecuencia de sus buenos rendimientos, el "Ciclón" decidió ir a la carga por sus servicios. "Es el apuntado, el que vamos a ir a buscar, aunque sabemos que no será fácil", confiaron desde el seno de la Comisión Directiva del elenco de Boedo. Por esa razón, el viernes se juntarán por primera vez las partes para iniciar las negociaciones que podrían desencadenar en la transferencia.
Para Matías Lammens y compañía las conversaciones no serán sencillas, ya que un 50% de la ficha le pertenece a Nacional de Montevideo y la otra mitad a un grupo de empresarios cercanos a Quilmes, cuya porción intentarán adquirir en los próximos días ¿De cuánto se estaría hablando? Nada más ni nada menos que u$s1.500.000 por ese porcentaje en cuestión.
0 comentarios:
Publicar un comentario