Romagnoli festejó la tranquilidad que se vive en el club y el equipo después de tiempos moviditos: "Las llegadas de Tinelli y Lammens mejoraron todo", aseguró. Y se propuso objetivos futbolísticos: "Trataremos de pelear los tres torneos".
Leandro Romagnoli nse encargó de marcar la diferencia entre el clima actual que se vive en San Lorenzo y el de años pasados, cargados de conflictos y presiones varias: "Las llegadas de Marcelo (Tinelli) y Matías (Lammens) mejoraron mucho al club", aseguró el Pipi. Y explicó: "Lo notamos a la hora de entrenar, de concentrar. No quiere decir que los anteriores presidentes hicieron las cosas mal, pero quizás las cosas no salieron. Siempre había algún problema, o no se ganaba, o los jugadores se peleaban... Hoy hay tranquilidad. Se mejoró en lo económico y también en el equipo, eso va de la mano".En diálogo con Fox Sports, uno de los referentes del equipo de Juan Antonio Pizzi no dejó de lado ninguno de los objetivos futbolísticos del semestre. "Llegaron algunos nombres importantes, otros están por venir. Sabemos cuál es la mentalidad el club, siempre hacer una buena pretemporada, están en juego los tres torneos y trataremos de pelearlos".
San Lorenzo ya abrochó la llegada de Cristian Álvarez y Fernando Elizari, y están a punto de cerrar con Emmanuel Más y Martín Cauteruccio.
0 comentarios:
Publicar un comentario