Nacho Piatti saca pecho por el equipo y por las nuevas caras que reforzaron al Ciclón. “Vamos a pelear por el campeonato”, soltó el volante que tendrá competencia en el puesto. Y va por más: “Soñamos con la Libertadores”.
San Lorenzo se reforzó rápido y bien. Sobre todo en el medio campo, dónde varios jugadores tendrán que pelear para quedarse con el puesto. Es el caso de Alan Ruíz, Romagnoli, Elizari, Cavallaro y el propio Ignacio Piatti que, aunque deberá ganarse la titularidad, se ilusiona con la llegada de jugadores de jerarquía. "Nos reforzamos bien y vamos a pelear por el campeonato. Estamos entusiasmados, alguna competencia tenemos que ganar", soltó, metiéndole presión a sus compañeros y al propio Pizzi.
Los últimos amistosos lo vienen tildando como uno de los equipos que va a pelear arriba, y la goleada ante Nacional de Uruguay (5-0) ilusiona. Sobre todo a los jugadores. Tanto anima que Nacho piensa en dar un salto histórico. "Soñamos con la Libertadores", sostuvo Piatti como uno de sus objetivos. Además, aseguró que su equipo está "a la misma altura que Boca y River. Ellos se reforzaron bien, pero nosotros también". Tomá.
0 comentarios:
Publicar un comentario