El mediocampista de San Lorenzo Julio Buffarini manifestó que permanece “tranquilo” y concentrado “sólo en San Lorenzo”,
que la próxima temporada repartirá su atención en tres competencias: el
torneo Inicial, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Sobre la
posibilidad de emigrar, el volante contó: “Escuché los rumores,
mis amigos que me han comentado que leyeron páginas de Inglaterra sobre
el interés pero quiero estar con los pies sobre la tierra”, le dijo Buffarini a Télam.
Al margen de su posible partida, Buffarini se entusiasmó con la “muy buena pretemporada” que realiza el plantel en Los Cardales de cara a un semestre que imaginó “duro” por la abundancia de competiciones. “En el último año nos pudimos olvidar de la lucha por evitar el descenso, el club se organizó muy bien en poco tiempo y ahora el objetivo es llegar lo más lejos posible en cualquiera de los tres torneos”, explicó. El cordobés reconoció una armonía entre “los dirigentes, el cuerpo técnico y el plantel”, por lo que alimentó el sueño de “ganar las tres cosas”.
“Además, en cuanto a lo futbolístico, se mantuvo la misma base de jugadores y se sumaron grandes refuerzos”, valoró. El arquero Cristian Alvarez, los defensores Emmanuel Mas y Fabricio Fontanini, el mediocampista Fernando Elizari y el delantero Martín Cauteruccio son las caras nuevas del equipo para la temporada venidera. Ellos serán presentados mañana al cabo del entrenamiento matutino en Los Cardales, en la misma jornada que podría cerrarse la continuidad del mediocampista Ignacio Piatti.
0 comentarios:
Publicar un comentario