miércoles, 24 de julio de 2013

"Espero devolver toda la confianza"


Juan Ignacio Cavallaro tuvo hoy su primer día de entrenamiento en San Lorenzo luego de haber firmado su contrato con el club y se definió dentro de la cancha: "Me siento cómodo jugando de mediapunta, siempre de frente al arco".


En la fría mañana del Bajo Flores, Juan Ignacio Cavallaro se sumó al plantel profesional, en lo que fue su primera práctica bajo las ordenes de Juan Antonio Pizzi. Al aire en Mundo Azulgrana Radio (AM 770), el nuevo refuerzo expresó sus objetivos para este semestre: "Quiero ganar las tres competencias. La Copa Argentina es importante porque te clasifica a la Libertadores", detalló.

Si bien el jugador había comenzado la pretemporada en Unión de Santa Fe, en los últimos días se mantuvo al margen de los entrenamientos mientras se destrababa su salida del Tatengue: "Pizzi me preguntó si venía practicando y le dije que había hecho una parte de la pretemporada, pero yo estoy bien", aseguró el joven mediocampista.

"En las divisiones inferiores jugué mucho como enganche y delantero, ahora me siento cómodo de mediapunta, detrás del nueve", reveló el oriundo de Paraná que se autodefinió: "Me caracterizo por agarrar la pelota en velocidad y enganchar hacia adelante, siempre de frente al arco". En su posición, San Lorenzo cuenta con distintas variantes y el chico llegado de Santa Fe no le teme a la competencia: "Va a ser bueno para el equipo y para los hinchas que estemos todos en un muy buen nivel", dijo.

Tímido y de perfil bajo, el exjugador de Unión contó que "estaba muy nervioso en el primer día y no sabía como saludar a los compañeros". Todos los refuerzos destacaron que se sumaron a un buen grupo humano y Cavallaro no fue la excepción: "La mayoría se acercó a hablarme y de esa manera fuimos rompiendo el hielo". Además, dentro del plantel hay un jugador ya conocido para la nueva incoporación: "Tengo una amistad con Alan Ruiz, es un excelente jugador y una excelente persona".

Con solo 19 años de edad, y habiendo sido integrante de la selección argentina que disputó el Sudamericano Sub 20 de este año, la llegada de Cavallaro ilusionó a los hinchas que se lo hicieron saber en las redes sociales: "Leo todos los mensajes y me pone muy contento. Espero devolver toda la confianza que me dan".

0 comentarios:

Publicar un comentario