En la vuelta al fútbol, San Lorenzo logró una buena victoria por dos tantos contra cero frente a Estudiantes de La Plata. En el conjunto dirigido por Pizzi se destacó la vuelta de Ortigoza, las presentaciones de Cauteruccio y Elizari como flamantes refuerzos, pero quien sobresalió fue, una vez más, Gonzalo Verón.
Torrico (6): Tuvo poca participación en el encuentro, no le llegaron muchas veces, pero cuando lo llamaron, respondió. Buen partido del: ¿arquero titular?
Catalán (6): Todavía le falta rodaje al joven lateral por derecha surgido de las inferiores del club. Cumplió, le dio profundidad a los ataques por su sector y, si bien lo más flojo de su juego es la parte defensiva, en esta oportunidad, lo hizo bastante bien.
Alvarado (6): Afianzado en la marca fue un poco más allá y hasta se animó a tirar uno que otro lujo. Buen partido del capitán, ¿Habrá sido el último?
Cetto (7): Muy firme en el fondo de la defensa, tanto por arriba como por abajo. Una garantía en el fondo. Encima sabe con los pies, le da seguridad al equipo cuando hay que salir jugando desde atrás.
Kannemann (8): Además de darle mucha entrega al equipo por la banda izquierda, también aporta inteligencia para pasar al ataque y picardía para encarar.
Kalinski (6): Fue quien le dio equilibrio a una mitad de cancha minada de jugadores con buen pie y poca predisposición para la marca. Correcto partido de Enzo.
Ortigoza (6): Se lo vio bien físicamente, aunque un poco duro, normal en plena pretemporada. Dejó destellos de su buen pie a la hora de hacer pases quirúrgicos.
Elizari (6): Entendió muy bien su trabajo, mostrándose siempre como opción de pase, una especie de rueda de auxilio para los virtuosos. Igualmente él no es ningún picapiedra, sabe y mucho con la pelota, aunque ayer no pudo demostrar todo su repertorio.
Ruiz (7): Tiene calidad, es diferente y se nota. Le faltó precisión en sus toques y en el dominio de la pelota, pero es algo común en plena preparación física. A pesar de dichas dificultades, Alan abrió el marcador con un poco de fortuna, pero fue un premio al esfuerzo lo del joven enganche.
Verón (8): Que decir de Gonzalo que no sepan los hinchas del Ciclón: picante, encarador, rápido y furioso como dijeron en la transmisión televisiva. Difícil que pierda en el mano a mano. Encima se mueve por todo el ancho de ataque, dándole al equipo muchas variantes y sorpresa en ofensiva.
Cauteruccio (6): Clavó un lindo remate en el primer tiempo desde el borde del área penal, pero el poste le negó lo que hubiera sido su primer gol con la Azulgrana. Le faltó más contacto con la pelota, pero hizo bien su trabajo llevándose la marca y aguantado pelotas para que lleguen sus compañeros.
Suplentes:
Navarro (7): Si alguno no sabía o tenía dudas de por qué le dicen La Bomba, en la noche del jueves habrán entendido. Qué pegada, por Dios. Hace mucho que no se ve en el fútbol argentino tanta precisión a la hora de patear tiros libres. Exquisito gol, una vez más, de pelota parada de Leandro "La Bomba" Navarro.
Villalba (6): A Tito tampoco le tiemblan las piernas a la hora de encarar. Atrevido, rapidito, habilidoso. Generó el tiro libre, que segundos más tarde, Navarro convertiría en gol. Buen retorno luego de su lesión.
Correa (-): Casi ni tocó la pelota.
Contreras (-): Jugó muy pocos minutos.
Ignacio Hirsig
@ignasiocuervo
sábado, 20 de julio de 2013
Puntajes
10:11
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario