Cosas positivas son las que se llevó San Lorenzo esta noche en su presentación invernal en el triangular en el que también participa Boca.
Si bien aún es muy prematuro para hacer juicios de valor por el rendimiento del equipo, estos partidos a piernas distendidas, sirven para ir calentando motores y probar.
El Ciclón mostró buen nivel general, con dominio de balón y buen toque en ataque. Los debutantes Elizari y Cauteruccio (estrelló un tiro en el palo), tuvieron una buena presentación, y, al menos por nombres y por lo visto esta noche, el equipo invita a soñar en este semestre.
Aunque también es cierto, en defensa mostró algún que otro desacople, señal de que aún hay que seguir trabajando.
Los goles fueron obra de Alan Ruiz, en el minuto 15 del complemento, tras un remate de media distancia, que al desviarse en el camino en Goñi, se coló en el arco de Rulli, y en el minuto 30 del ingresado Navarro, tras ejecutar de manera excelente un tiro libre que se coló en el ángulo.
La mala noticia, fue la salida por lesión de Cetto, cuando ya no había más cambios...
El próximo domingo, se dará cierre al triangular de invierno con el clásico ante Boca en el Pedro Bidegain, el cual definirá quien se consagrá en el torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario