jueves, 8 de agosto de 2013

"Imagino una plaqueta"




Migliore dijo que Tinelli le tiene que hacer un reconocimiento por su paso por San Lorenzo, en la tercera fecha, cuando con Argentinos vuelva al Gasómetro. “Espero volver a sentir el cariño de la gente”, soltó el arquero del Bicho.

La relación entre Pablo Migliore y la dirigencia de San Lorenzo, se sabe, no terminó de la mejor manera post conflicto judicial. El arquero, que estuvo preso 40 días, pretendía seguir en el club, pero Matías Lammens y compañía entendieron que lo mejor era que no continuara, pese a que se trataba de un referente del plantel que dirige Pizzi. Ahora en Argentinos, el fixture lo llevará otra vez al Nuevo Gasómetro en la tercera fecha del Inicial, el 17. Por eso, entre risas, el 1 sugirió un reconocimiento por su paso por Boedo: “Me imagino que Tinelli me va a entregar una plaqueta”.
Ya hablando en serio, el Loco admitió que “seguramente tendré sensaciones encontradas. Lo único que espero es volver a jugar en ese estadio hermoso y volver a sentir el cariño de la gente”. En diálogo con TyC Sports, agregó: “Hoy me debo a este club y lo que pase en el partido terminará ahí. Esto es fútbol. Ellos querrán ganar y nosotros también”. Para finalizar, el ex Dinamo Zagreb se refirió a su presente en el conjunto de La Paternal. “Me estoy acomodando y el equipo de a poco se va encontrando. Tenemos como arma principal la altura y aprovechamos bien las pelotas paradas”, concluyó.
Migliore ya está con la pilcha de Argentinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario