jueves, 15 de agosto de 2013

“Me saqué un peso de encima”



Elizari debutó con un gol ante Gimnasia (ER) por la Copa Argentina, una que sueña ganar: “Se puede”.

Le tocó entrar cuando al partido todavía le quedaban 20 minutos y unos cuantos ataques inconclusos. Casi todos ellos, de un San Lorenzo que iba ganando 1-0, pero cuyo rival se las rebuscaba para complicarlo, en busca de un empate (o negocio) redondo, que derivara sin escalas en los penales. Fernando Elizari debutó, dada la coyuntura, cargando con la mochila de tener que ser el recambio de Correa (ingresó para reemplazar a uno de los top tres del Ciclón) y de demostrar que estaba a la altura de jugar en un grande. Y lo hizo, pues: además de mostrar algunos de sus chiches, hizo ese segundo gol que tan esquivo se le había vuelto a Boedo para cerrar el match y confirmar el pase a semifinales de la Copa Argentina (el rival será Estudiantes de Buenos Aires).
“Es muy bueno haber convertido. Fue mi primer gol con esta camiseta, y por suerte pude sacarme un peso de encima rápido, en el primer partido oficial que disputé en San Lorenzo”, recalcó luego del 2-0, que dejó al equipo a un partido de la final, y soñando con la gloria copera. ¿O no, Melli? “Venimos muy bien, y tenemos la ilusión de conseguir algo importante este año. Es difícil no creer que se puede con este plantel”.
Pero ojo, pese a ser un revulsivo dentro del field, Elizari mete el freno. “Debemos seguir con humildad, yendo paso a paso. En lo personal, siento que formo parte de un grupo de jugadores muy buenos, y yo voy a tratar de aportar lo mío”, analizó, esperando seguir celebrando goles en Boedo... “Para un delantero es fundamental convertir rápido. Por suerte lo conseguí. Fue muy importante. Y ahora, claro, quiero seguir metiéndola, ja”, continuó quien, junto a Cauteruccio, llegó de Quilmes para aumentar el potencial del Ciclón. Por ahora, entre los dos ya suman cuatro goles (tres de Caute, todos por el Torneo Inicial). Y, si siguen así, ya están justificando la inversión del CASLA...
Chaco (enviado).

0 comentarios:

Publicar un comentario