Caruso liquidó al entrenador de San Lorenzo, a pocos días de reencontrarse en el Nuevo Gasómetro. “Me serruchó el piso cuando yo dirigía en el club”, agregó. Y tiró: “Cuando declara parece un Fitito, se traba todo”.
Con la verborragia que lo caracteriza, Caruso no anduvo con vueltas y liquidó con dureza a Juan Antonio Pizzi, actual entrenador del Ciclón. “Pizzi es Pizzirrucho, estaba sentado para firmar cuando yo dirigía a San Lorenzo. Él me serruchó el piso”, tiró con munición gruesa el DT de Argentinos.
Lejos de conformarse, el técnico también alegó problemas en la forma de expresarse que tiene el ex Barcelona. “El dice que yo soy un personaje porque hablo con ustedes los periodistas. El tema, a ver si me entienden qué quiero decir, es que yo sí se hablar, puedo decir cosas sin trabarme. ¿Está claro? Cuando él declara parece un Fitito, se traba todo. No tengo por qué saludar a Pizzirrucho”, soltó en diálogo con la prensa.
Horas antes, cuando a Pizzi le preguntaron sobre Caruso, el DT prefirió no hablar y aseguró: “No le presto atención a nada de lo que dice”. Lo cierto es que el sábado se verán las caras en el Nuevo Gasómetro, cuando el Bicho visite al Cuervo (20.15). El duelo, que comenzó cuando Juan Antonio reemplazó a Caruso, sigue caliente.
0 comentarios:
Publicar un comentario