jueves, 1 de agosto de 2013

“Me siento candidato”


Juan Antonio Pizzi no le esquiva a la responsabilidad ni a la presión de estar en San Lorenzo y quiere pelear bien arriba “por ambición personal, por lo que significa el club y por el plantel que formamos”.


Cultor del perfil bajo, Juan Antonio Pizzi habitualmente no rompe el molde con sus declaraciones pero si con sus esquemas o preferencias en la cancha. A pocos días del arranque del torneo, el entrenador azulgrana dejó varios conceptos interesantes de cara al futuro.

Sobre la presión de la gente, los medios y de todo San Lorenzo, Juan Antonio no le escapó a la pilcha o al cartel de equipo formado para campeonar: “Me siento candidato por una ambición personal, por lo que significa el club y además por el plantel que formamos", expresó en conferencia de prensa.

Dejando en claro que no va a haber un once fijo y pensando en las tres competencias que se vienen, el DT contó la filosofía con la que definirá a los titulares: “Por la cantidad de partidos, por la paridad de rendimientos, y porque me gusta a mi, van a haber cambios de partido a partido. Con este plantel te permite variar mucho las individualidades sin perder la vocación del protagonismo. La idea del equipo es que sea protagonista, tratamos de imponer eso, siempre con esa idea. Cuando tenemos un plantel así de parejo, las decisiones que tomo son por sensaciones”, contó.

Esta mañana Pizzi paró un tentativo que sería el que esté de arranque ante Olimpo, y ante la pregunta de un posible fastidio de los que se queden afuera, no titubeó: “Soy bastante más frio de tomar las decisiones, ellos son profesionales y hacer su trabajo y yo tengo que hacer el mio", dijo.

Por otro lado, Marcelo Tinelli pasó por la Ciudad Deportiva como casi todos los días jueves y charló con el cuerpo técnico: “Hablamos con Tinelli de fútbol, nos preguntó como estamos y le dijimos tranquilos, con ganas de que arranque el torneo”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario