domingo, 18 de agosto de 2013

Puntajes



San Lorenzo, sin Mercier en cancha, no tuvo ni figura ni equipo en el Nuevo Gasómetro. Con los centrales como el punto más bajo del conjunto de Boedo, el Ciclón perdió de forma inobjetable por 3 a 0 frente a un humilde y contundente Argentinos Juniors.
Álvarez (3): Le llegaron muy poco y la mayoría de los tiros fueron adentro. En los centros se queda muy estático dentro del área chica, cuando debería salir a cortarlos. Sigue en deuda.
Catalán (4): Le falta seguridad para la marca. Su fuerte, indudablemente es la labor ofensiva. Cuando el equipo perdía de manera categórica, se soltó y jugó más de win por derecha que de lateral. Sin embargo su función debe ser de más equilibrio.
Alvarado (3): Se lo vio lento, impreciso, como si estuviera falto de ritmo. Lento para salir a cortar detrás de los laterales e impreciso para tocar la pelota. Partido para el olvido.
Cetto (3): Otro que estuvo muy bajo, casi irreconocible. En la semana salió a contestarle al técnico de Argentinos. Algún día los jugadores deben aprender que se debe responder dentro de la cancha con los pies. Partido para el olvido parte 2.
Kannemann (6): Fue la figura del equipo, sin haber vislumbrado. Seguro en la marca, salvo en la jugada del segundo gol. Fue uno de los pocos errores que tuvo en la noche. Colaboró mucho en ataque, pero no era él quien tenía que marcar la diferencia en los metros finales. Aprobada su labor.
Navarro (4): Le ganaron siempre la espalda, pero la culpa no es de él, sino del técnico que leyó mal el partido. Está más para jugar que para marcar, aunque cabe destacar que estuvo muy impreciso con los pases cortos. Gran tiro libre que se estrelló en el poste defendido por Migliore.
Ortigoza (6): Es el eje de juego del equipo, el que conecta las líneas. Lo hace de manera prolija y suele sorprender con pases quirúrgicos. Ayer no fue su mejor noche, pero fue otro de los que aprobaron.
Piatti (3): La actuación de Ignacio en el campeonato local es la contracara de lo que hace en la Copa Argentina. Poco, por no decir nada. Inexplicable el bajo rendimiento del ex Gimnasia e Independiente.
Romagnoli (5): Jugando de enganche está la mejor versión del Pipi. En el primer tiempo pasó casi desapercibido. En el segundo, cuando estaba mucho mejor que el resto de sus compañeros, Pizzi decidió sacarlo. Ay Juancito...
Correa (3): Está muy bajo El Ángel de Boedo. Es una de las promesas de la camada de pibes del Ciclón, pero en los últimos partidos se lo vio muy errático. Tal vez no le vendría mal arrancar desde el banco.
Cauteruccio (5): Se lo podría criticar por haber jugado mucho fuera del área, pero anoche el partido pedía eso. Argentinos se cerraba bien y por el medio era casi imposible y así lo entendió Caute, lástima que sus compañeros no.
Suplentes:
Verón (6): Le cambió un poco la cara al equipo en ofensiva. Fue el más atrevido e inquietó al rival como no lo hizo ninguno de sus compañeros.
Villalba (5): Las pelea a todas, tiene mucha potencia y habilidad. Pide más minutos en cancha a gritos.
Buffarini (5): Para destacar el ida y vuelta de Julio a pesar de ir perdiendo por goleada. Cortó una contra sobre el borde del área penal cuando Gómez entraba solo por el medio.
Ignacio Hirsig
@IgnasioCuervo

0 comentarios:

Publicar un comentario