domingo, 22 de septiembre de 2013

"Por lo que siento por Unión fue un partido aparte"


El debutante Juan Ignacio Cavallaro le tocó entrar en la segunda etapa y anotar el gol que liquidó el encuentro. "Por suerte me tocó meterla y ganamos. Generamos muchas situaciones de gol. Ellos no lograron peligro", resaltó el volante de 19 años.


Gran presentación la de Juan Ignacio Cavallaro en la Primera del Ciclón. Si bien tardó en debutar con la azulgrana, el propio futbolista se encargó de explicar los motivos: "Creo que es por una cuestión de adaptación más que nada. Me fui adaptando en Reserva, y ahora me empecé a sentir más tranquilo. De a poco Juan (Pizzi) me está haciendo jugar".

"Por suerte pude entrar, me tocó meterla y ganamos", comentó con alegría el volante, que no pudo ocultar su satisfacción por convertirle a un rival especial: "Por lo que uno sentía por Unión era un partido aparte".

En cuanto al partido que terminó con victoria de San Lorenzo por 2 a 0, analizó: "En el primer tiempo llegamos y generamos muchas situaciones de gol. Nos faltó convertir. Ellos no lograron mucho peligro".

"Se te hace todo más fácil jugar con ellos (por Mercier y Ortigoza) más los cuatro de arriba", elogió Cavallaro a sus compañeros, que lo felicitaron por su aparición en Primera con gol incluído.

Por último, de cara al futuro, sostuvo que San Lorenzo puede ser protagonista en el Torneo Inicial y ganar la Copa Argentina. "Pasamos sufriendo a la final pero ya estamos. Venimos muy bien. Ojalá podamos pelear las dos cosas".

0 comentarios:

Publicar un comentario