martes, 15 de octubre de 2013

Álvarez: "Es gracioso que en San Lorenzo lloren por los arbitrajes"



El referí Luis Álvarez, señalado por San Lorenzo de favorecer a Arsenal en la derrota del sábado pasado en Sarandí (2-1) por el torneo Inicial, aseguró que le parece "gracioso" que en el club de Boedo "lloren por los arbitrajes".
En ese sentido, se molestó con el vicepresidente primero del club, Marcelo Tinelli, al afirmar que "seguro no tuiteó nada cuando los fallos fueron a favor".
Al término del partido con Arsenal, el dirigente escribió un mensaje cargado de ironía en la red social: "Excelente arbitraje de Álvarez, de la misma calidad del partido Arsenal-Tigre del torneo pasado".
Tinelli hizo referencia al partido en que Arsenal derrotó a Tigre por 3 a 2, el 27 de mayo de 2013, por la 15ta. fecha del torneo Final.
En aquella ocasión Álvarez convalidó un gol del zaguero Lisandro López en clara posición adelantada y no sancionó un penal del defensor Damián Pérez.
El último sábado, Álvarez favoreció nuevamente a Arsenal cuando expulsó en el segundo tiempo por doble amonestación a los futbolistas de San Lorenzo Leandro Navarro y Santiago Gentiletti.
"Admito que la (primera) amarilla a Navarro puedan decir que fue exagerada", reconoció el juez en diálogo con radio Cooperativa.
San Lorenzo y Arsenal volverán enfrentarse el miércoles próximo desde las 20.10 en el estadio Bicentenario de Catamarca, por la final de la Copa Argentina, con arbitraje de Germán Delfino. (Télam).-

0 comentarios:

Publicar un comentario