Anoche querían cerrar la lista, pero no se ponen de acuerdo en algunas funciones clave.
El San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi piensa en ganarle a Tigre, rival al que recibirá mañana, y subirse así la cima del torneo. A su vez, los hinchas comienzan a reservar sus pasajes a Catamarca, con la ilusión de una vuelta olímpica en la Copa Argentina, en la final del 16 de octubre contra Arsenal. Sin embargo, para el mundo sanlorencista, este jueves despertaba un profundo interés en otro aspecto: el institucional. La definición de la fórmula oficialista de cara a las elecciones del 14 de diciembre sigue manteniendo en vilo al club. Ayer volvió a quedar trunca, por algunas diferencias entre sus principales miembros, la conformación del listado oficial. “Por ahora está todo igual. Hay que definir bien los nombres, es el punto que queda por cerrar”, le dijeron anoche a Clarín desde el seno dirigencial, que pretendía abrochar todo ayer para anunciarlo hoy.
El mensaje de texto aclara la situación: Matías Lammens y Marcelo Tinelli tienen la intención de presentarse en los comicios. Eso es casi un hecho. Falta diagramar es el resto de la nómina y fue en ese armado que las diferencias entre el uno y el dos se dispararon. ¿Por qué? Lammens pretende tener mayor incidencia en la elección de ciertos apellidos en cargos importantes, debido a que será él quien deba ocupar mayor tiempo en los asuntos del club. Las ocupaciones laborales y familiares que tendrá Tinelli (volverá a la TV y será padre), a priori, se lo impedirán.
Uno de los puestos a reemplazar es el de Hernán Etman, actual vice segundo (en su lugar iría Roberto Alvarez). Además, es factible que no continúen el Secretario Marcelo Vázquez, y el pro Tesoreso Víctor Trigo. Su sustitutos, como otros tantos nombres, todavía están en un borrador y continuarán así unos días más. El binomio hizo todo lo posible para cerrarlo ayer. De hecho se suspendió la habitual reunión Comisión Directiva de cada jueves en la sede de Avenida de Mayo (el martes hubo una marcha allí para que continúe la gestión). Hasta Pizzi brindó su conferencia de prensa ayer (generalmente la otorga los viernes) por si hoy había presentación.
Tiempo hay, es cierto. Pero ante tanta crisis dirigencial en los últimos años, en San Lorenzo pretenden que la situación se destrabe pronto. Habrá que esperar.
0 comentarios:
Publicar un comentario