domingo, 17 de noviembre de 2013

Pizzi, ilusionado con 'su' San Lorenzo: "Nosotros nos bancamos la presión, ahora le toca al resto"


Luego del triunfo de San Lorenzo ante Belgrano, el cual lo posicionó como único líder, el director técnico, Juan Antonio Pizzi, dejó en claro la importancia del triunfo: "Hay que ver si los otros que pelean el título pueden hacer lo mismo que hicimos nosotros". Además, confesó que "ojalá el desenlace sea diferente al que me tocó tener en Rosario Central"

Luego de superar por 4 a 2 a BelgranoJuan Antonio Pizzi opinó acerca del triunfo del líder del torneo, que a falta de tres fechas le lleva un punto a ewell´s, aunque con un encuentro de más, porque la "Lepra" tiene que enfrentar el lunes a Tigre. Más allá de esto, el técnico fue claro y afirmó: "El resultado fue justo y creo que así como Lanús presionó a todos, ahora nosotros le pasamos eso mismo a Boca, Arsenal y Newell´s. Por lo pronto, que los demás equipos se preocupen por ellos y nosotros de lo nuestro, así que ahora tenemos que pensar ganar en Rafaela".

"Uno no siempre logra hacer lo que quiere, porque el rival también juega. Si se consigue es porque logró ser mejor y más preciso, aunque en líneas generales manejamos el encuentro ante un rival que en el primer tiempo solamente tuvo el gol y en el segundo logramos ser mejores ante un equipo con jugadores que generan peligro, aún si no están en su mejor nivel", explicó el entrenador.

"No tengo necesidad de evaluar el carácter de este equipo, porque a lo largo de un año lo comprobé y sé que está respondiendo. Sin embargo, después de que ganaba 2 a 0 y le empataron, me parece que el hecho de haber conseguido el triunfo muestra la ambición de estos jugadores", sostuvo Pizzi. Y luego, se refirió a las críticas que recibe. "A mí siempre me critican por quedar mano a mano en defensa y hoy mis delanteros quedaron mano a mano".

0 comentarios:

Publicar un comentario