domingo, 3 de noviembre de 2013

"Tenemos a San Torrico"



Pablo Alvarado le rezó a su arquero por el penal del final. Y, entusiasmado con el triunfo, reconoció la dificultad del próximo rival. "Tratamos de copiar cosas de Newell's. Y lo hemos logrado".

Pablo Alvarado le tenía mucha fe a su arquero en el penal del final. La suya fue casi una experiencia religiosa: "Es que tenemos a San Torrico", dijo sobre el uno de San Lorenzo, feliz por la atajada del triunfo. 
"Nosotros debimos ganar por más de un gol. Pero la verdad es que tuvimos que esperar hasta los últimos minutos. Por eso le terminamos debiendo mucho a Torrico", agregó.
Alvarado empezó el clásico con una amonestación. "Me contaba Delfino que está prohibido entrar con mascotas y que la sancoón es para el capitán. La realidad es que me condicionó, me sorprendió, no lo podía creer".
Cerrado el capítulo del clásico, Alvarado ya empezó a proyectar el próximo choque ante Newell's. "Es el campeón. Y, más allá de los últimos resultados, mantiene un juego vistoso, con jugadores que están en un alto nivel como Maxi Rodríguez. Nosotros tratamos de copiar cosas de Newell's. Y lo hemos logrado".

WebRep
currentVote
noRating
noWeight

0 comentarios:

Publicar un comentario