martes, 3 de diciembre de 2013

Lammens y Tinelli amenazados por si llegan a dar la vuelta


Si bien las redes sociales le permiten a cualquiera decir cualquier cosa, llamaron mucho la atención las amenazas contra el Presidente y el Vice de San Lorenzo, a quienes le dejaron en claro que ni se les ocurriera dar la vuelta olímpica en la cancha de Vélez, en caso de que San Lorenzo salga campeón. "Intentá un mínimo festejo y te volvés en sillas de ruedas", fue uno de los mensajes.

Los antecedentes entre San Lorenzo y Vélez, lamentablemente, obligan a tener precauciones extremas en todos los sentidos. La violencia ganó la escena en los últimos compromisos entre ellos y, ahora que se volverán a ver las caras en la definición del campeonato, las luces de alerta están al rojo vivo.

A tal punto debe llegar la prevención que las redes sociales no pueden dejarse a un costado. En los últimos días socios del "Fortín" amenazaron a través de Twitter al Presidente y Vicepresidente de la institución de Boedo. "Intentá un mínimo festejo y te volvés en sillas de ruedas. Vos, Tinelli y los jugadores", amenazó @florchiora, una socia de Vélez Sarsfield a Lammens y Tinelli por medio de la red social, quien a las pocas horas borró su perfil. "¿Así que querés festejar en la cancha de Vélez? y después pedís seguridad y no violencia?", agregó.

Cierto es que ni siquiera los propios protagonistas a veces dan el ejemplo e intentan alejar la violencia de los estadio. Hoy el Presidente de Vélez apoyó esta teoría que tienen algunos hinchas del elenco de Liniers señalando"Lamentablemente estamos en Argentina. ¿Es necesario el festejo de San Lorenzo en Vélez?".

Pero más allá de las palabras de los protagonistas y de que Internet da la libertad de poder expresarse y decir cosas que, en muchos casos, después no se llevan a cabo. La interacción con los protagonistas desde el lado del "Fortín" no es para pasar por alto porque los antecedentes en los últimos cotejos son muy tristes y las últimas amenazas, lamentablemente, se terminaron llevando a cabo. Un capítulo más de violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario