Marcelo Vázquez, secretario de San Lorenzo, habló del partido de la última fecha en el Amalfitani y expresó que "esta sensación de no poder organizar ni garantizar la seguridad de un espectáculo no es una buena señal de Vélez".
Todavía faltan unos cuantos días para que San Lorenzo visite la cancha de Vélez. Sin embargo, el partido ya comenzó a disputarse desde los escritorios. El motivo está más que claro: ¿Qué pasa si el Ciclón es campeón en el Amalfitani? ¿Debe dar la vuelta ante los hinchas del Fortín o debe mudar el festejo al Nuevo Gasómetro? La respuesta sólo la tiene el Comité de Seguridad.
"El mesaje es determinante. La gente tiene que entender que tiene que haber un nivel de tolerancia. Las cosas se tienen que dar como se tienen que dar y en paz", sostuvo el secretario de San Lorenzo, Marcelo Vázquez, en declaraciones a Radio Cooperativa. Y en cuanto a lo que manifestó la dirigencia del club de Liniers, respecto a que San Lorenzo mude los festejos a su estadio en caso de ser campeón, expresó que "esta sensación de no poder organizar ni garantizar la seguridad de un espectáculo no es una buena señal de Vélez".
Pero la gente de Vélez no fue la única que la ligó. "Si Lunati hubiera cobrado ese bochornoso penal sería otra historia", dijo Vázquez sobre el partido del último fin de semana, y avisó que todavía no está definido si San Lorenzo va a poner pantallas gigantes o no para que sus hinchas puedan ver la final del 15 de diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario