miércoles, 11 de diciembre de 2013

"Van a dejar la vida"



Marcelo Tinelli aprovechó el cierre de campaña para apoyar al plantel de cara a la final del domingo ante Vélez. "Son verdaderos guerreros y van a ir por la gloria absoluta", comentó el vice, a puro optimismo.

"Estamos orgullosos del plantel y confiados de que van a dar la vida por San Lorenzo". Si alguien se había mostrado esperanzado luego del empate frente al Pincha, más allá que alimento las ilusiones ajena, había sido Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo. Y en la previa a la definición ante Vélez, el conductor volvió a derrochar optimismo con un menseje al equipo, justo en el cierre de campaña de su candidatura.

Los elogios no quedaron ahí y siguieron. "Son verdaderos guerreros y van a ir por la gloria absoluta. Lo más importante en todo es la lucha y este un plantel de lucha. Sé que en los 90 minutos van a dejar todo para pelear por los colores de San Lorenzo y por conseguir un nuevo título para nuestra institución. Vamos a ser muchísimos los que estaremos atentos a lo que pase", agregó Marcelo. ¿Metió presión?

Matias Lammens estuvo junto a Tinelli y sabe que tiene dos paradas díficiles: una el sábado con las elecciones y otra el domingo en Liniers. Pero la más complicada, según él, es el partido con Vélez. "Lo vivimos con muchas expectativa y ansiedad. No coincido que San Lorenzo llegue peor el domingo", resaltó el actual presidente del Ciclón. Además, no se olvida lo que estaban viviendo a fines del 2012 tanto en lo deportivo como en lo económico. "Hace un año estábamos en el fondo del mar", destacó Lammens. A pesar de la confianza y fe en el equipo, Matías no ha preparado ni organizado ningún tipo de festejo si logran el campeonato. "Nunca es bueno festejar antes", remarcó.

WebRep
currentVote
noRating
noWeight

0 comentarios:

Publicar un comentario