Con un plantel compuesto por 32 jugadores arrancó la era Bauza en San Lorenzo. El equipo se entrenó doble turno a puro trabajo físico en Los Cardales.
Empezó. Dio el primer paso. Edgardo Bauza tuvo su primer día como entrenador de San Lorenzo. Atrás quedó el título obtenido a fines del 2013 y la despedida de Juan Antonio Pizzi. El Ciclón se juntó el domingo por la noche a cenar en el country Los Cardales y este lunes por la mañana se realizó el primer entrenamiento. Con un total de 32 jugadores, hubo doble turno físico por la mañana y por la tarde completarán la jornada desde las 18.
A las 8 de la mañana fue tiempo de los trabajos aeróbicos y los estudios médicos, mientras que desde las 11 los jugadores se trasladaron al gimnasio, escapando del calor. Estuvieron presentes Álvarez, Devecchi, Mastrolía, Torrico (aqrueros), Arias, Catalán, Cetto, Fontanini, Prósperi, Mas, Alvarado, Gentiletti, Kannemann, Voboril (defensores), Buffarini, Cavallaro, Elizari, Kalinski, Mercier, Navarro, Ortigoza, Piatti, Quignon, Romagnoli, Ruiz (volantes), Cauteruccio, Contreras, Correa, Esparza, Torres, Verón y Villalba (delanteros).
0 comentarios:
Publicar un comentario