Mientras el plantel de San Lorenzo se alista para la pretemporada, el manager Bernardo Romeo atiende distintos frentes: la posible salida de Ortigoza, las gestiones por Blandi y la concreción de los amistosos. "Sólo está confirmado el partido en San Juan", adelantó.
Buenos Aires. Domingo de reencuentro para los jugadores del Ciclón. Luego de la cena, el plantel que ahora conduce Edgardo Bauza quedará concentrado y mañana se instalará en el complejo Sofitel de Los Cardales para dar comienzo a la pretemporada. Será un lunes lleno de anuncios, entre la presentación del nuevo DT ante la prensa y los distintos frentes en los que se mueven los popes del club. Bernardo Romeo contó por Radio 9 cómo avanza cada una de esas gestiones.
"Están previstas varias reuniones decisivas, así que podríamos definir muchas cuestiones de importancia en un mismo día", adelantó el manager, quien explicó que el tema más cercano a su resolución es la situación de Ortigoza: "Debemos encontrarnos para que el jugador sepa si se acordó su continuidad o no. Queremos darle esa tranquilidad".
Mientras se define lo del ex volante de Argentinos, quien seguiría en San Lorenzo, habrá un nuevo capítulo en la negociación por Blandi. "Volveremos a charlar con su representante en el correr del lunes. No es fácil, pero Nico es el jugador que hemos elegido para que esté con nosotros", contó Romeo.
Consultado sobre si se manejan otras alternativas para el caso de que el delantero de Boca no llegue a Boedo, el ex atacante Cuervo explicó que "el mercado de los 9 es chico, y hay poca disponibilidad. Hace un tiempo, estuvimos buscando a Mauro Matos, que sigue siendo de nuestro gusto, pero creo que vamos a cerrar con Blandi".
Paralelamente, San Lorenzo tiene que firmar los contratos por los amistosos de verano. "Hasta ahora, sólo está confirmado que el miércoles 22 jugaremos contra San Martín en San Juan, pero la agenda se cierra este lunes, y ahí se agregarían los partidos en Salta", detalló el manager azulgrana.
Por último, Romeo le dedicó unas palabras al nuevo DT: "Se encontrará con un plantel de 32 futbolistas, al que se agrega Facundo Quignón, recién promovido. En la reunión del viernes, noté que el técnico está muy entusiasmado. La Libertadores es un torneo muy exigente, pero es una linda meta, y confiamos en la experiencia que nos aporta el Patón. Se mostró convencido de sus principios, y yo estoy convencido de nuestros jugadores".
Adrián Morales
0 comentarios:
Publicar un comentario