San Lorenzo le ganó un amistoso a Acasusso por 3-0 y Blandi hizo uno de los goles: entró por Piatti y la embocó ante la atenta mirada del DT. Correa y Villalba marcaron los otros dos tantos del campeón.
"Vengo por muchos goles y alagrías". ¿Quién avisó? Nicolás Blandi, el 9 que dejó Boca y firmó con San Lorenzo. Y parece que quiere cumplir de arranque: el Ciclón jugó un amistoso contra Acasusso en Cardales y Nico marcó un gol en la victoria por 3-0. Linda carta de presentación ante la mirada de Bauza. Correa y Villalba hicieron los otros dos.
Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Mas; Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Piatti; Correa y Villalba fueron los 11 titualres que metió el Patón, mismo nombres que paró el sábado en la práctica, con el 4-4-2 campeón, pero con un cambio en el lateral izquierdo (Mas en lugar de Kannemann). En la prueba ante el equipo que milita en la Primera B (va 16°), el Ciclón se paró bien, firme en cada línea -ni siquiera le patearon al arco, sólo algunos centros-, y mostró destellos del rey del Inicial.
Blandi arrancó en el banco, pero ingresó por Piatti cuando San Lorenzo ganaba por la mínima y aprovechó un buen pase de Cavallaro para macar su primer tanto en el club. Más tarde, Villalba decretó el 3-0 final, sólido, contundente y con los delanteros en sintonía fina. Además, los suplentes también tuvieron su amistoso y ganaron por 2-0 con tanto de Navarro y Contreras.
0 comentarios:
Publicar un comentario