Bauza, que ya conquistó la Libertadores en 2008, prepara al equipo para la máxima cita. "El plantel tiene presente que debe mejorar para seguir consiguiendo objetivos", sostuvo este mediodía tras la primera práctica en Cardales.
El Ciclón se sigue poniendo a punto. Tras la práctica matutina, Edgardo Bauza dialogó con radio La Red y se mostró expectante con el futuro de San Lorenzo, que como es sabido, afrontará un semestre cargado de compromisos.
"Es un semestre especial porque son tres meses y medio de trabajo. Tenemos un partido cada tres días", sostuvo el DT, que también agregó: "Yo soy partidario de no cambiar lo que está bien. Me encontré con un plantel predispuesto para trabajar, conciente de lo que logró y que sabe lo que quiere el hincha".
Además, dijo que no es un problema agarrar a un equipo que viene de alcanzar un título. "Simplifica ser campeón porque cosas buenas hizo. Trataremos de no tocar el plantel. Queremos que este equipo siga creciendo".
"La idea es no manejar una sola manera de jugar, sino que el equipo tenga dos o tres esquemas bien trabajados. El plantel tiene presente que debe mejorar para seguir consiguiendo objetivos", comentó el Patón, que se muestra claro en sus convicciones.
También, reconoció que habrá rotación: "Estamos trabajando con 30 jugadores y creo que van a jugar todos porque serán 30 partidos si se avanza en la Copa".
En cuanto a los refuerzos, elogió a Nicolás Blandi: "Ha llegado con unas ganas bárbaras. Ha entrado muy bien en el grupo". De Carlos Valdés, dijo: "Calculamos que en las próximas 48 horas se va a definir".
Por último, le hizo un mimo a Leandro Romagnoli: "Al Pipi lo tenemos que utilizar en lo que mejor hace: en los últimos treinta metros de la cancha".
0 comentarios:
Publicar un comentario