Tanto Lammens como Tinelli se mostraron conformes y muy a gusto con la llegada de Edgardo Bauza. "Nos encanta, es el técnico que queríamos", dijo el vicepresidente primero.
Gran clima se vivió hoy en Sofitel. Es que San Lorenzo derrocha ilusión. El actual campeón del fútbol argentino entrena en triple turno a fin de que tanto el DT y los jugadores puedan conocerse lo más rápido posible.
"Nos encanta, el es técnico que queríamos", dijo Marcelo Tinelli. Matías Lammnes, quien se sintió muy golpeado con la partida de Juan Antonio Pizzi, también mostró varias sonrisas con la llegada de Edgardo Bauza a Boedo.
Además, tanto el presidente como el vice primero reconocieron que sólo hay una negociación por tema refuerzos. Es la de Nicolás Blandi, que está al caer y se convertirá en el primer refuerzo azulgrana en 2014.
"Salvo esta negociación -por Blandi- no hay ninguna otra", remarcó Tinelli en conferencia de prensa. Además, Lammens subrayó que tanto Ángel Correa y Héctor Villalba, dos de los futbolistas más pretendidos en el exterior, "se quedarán a jugar la Copa Libertadores".
0 comentarios:
Publicar un comentario