Se filtró el informe del árbitro Carlos Amarilla por los incidentes del final del encuentro entre San Lorenzo. Además de los jugadores, hubo integrantes del cuerpo técnico en el lío. Encima, hubo destrozos en el vestuario. Ay...
No es algo que suela suceder pero se filtró el informe que realizó Carlos Amarilla, arbitro del empate entre San Lorenzo e Independiente del Valle, por los inicidentes que se desataron en el final. El mismo decía lo siguiente:"Finalizado el partido ingresaron al térreno de juego los jugadores y auxiliares del banco de suplentes del club San Lorenzo. El 29, Fabricio Fontanini, el 10 Leandro Romagnoli, el 11 Angel Correa; el señor José Dileo, asistente técnico, el señor Bruno Militano, preparador físico, a insultarnos diciendo que somos unos ladrones, que le robamos el partiso, hijos de puta; Además con intenciones de agredirnos, hecho que no llegó a consumarse debido a la rápida intervención de la fuerza policial".
Después de tan contundente descripción, resta que se conozca la sanción del tribunal de disciplina. Aunque por lo que expresa el juez, está claro que no podrán estar en la última fecha del grupo. Por otro lado, la bronca de los jugadores terminó siendo descargada en el vestuario, donde hubo algunos destrozos.
0 comentarios:
Publicar un comentario